skip to main | skip to sidebar
distancias-gustavo germano
Mostrando entradas con la etiqueta mexico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mexico. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de julio de 2011

El Periódico de Cataluña > 11/07/2011

Leer noticia >
0 comentarios
Etiquetas: argentina, ausencias, chile, desarraigo, destierro, dictadura, distancias, el periodico, españa, exilio, francia, franco, gustavo germano, mexico, republicano, rusia
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

AUSENCIAS

  • ver blog de 'Ausencias'

CONCEPTO Y REALIZACIÓN

GUSTAVO GERMANO
Nació el 5 de febrero de 1964 en Chajarí (Entre Ríos, Argentina). Comienza a hacer fotografías en 1987 cuando recorre América Latina. Desde 1990 trabaja como fotoperiodista y editor grafico para medios de su provincia natal y realiza colaboraciones para diarios y revistas nacionales. En 1993 hace su primera exposición ,“Tráfico de Imágenes”, en el espacio “Aduana” del artista plástico Gabriel Bellmann. Le seguirán: “Muestra Anual de Reporteros Gráficos” del diario Hora Cero en 1994 y 1995, “Chicos de la Calle” en 1996, “Haciendo Circo” en 1997, la fotonovela “Doce a las Doce” en 1998, la instalación “Go Home” en 1999-2000 y “A Ras” en 2004. Ha dado cursos y talleres de fotografía en Entre Ríos (Argentina) y en Barcelona (España), donde reside desde el año 2001. Entre enero de 2006 y julio de 2007 trabajó en el desarrollo de “Ausencias”, que se expuso por primera vez el 16 de octubre de ese año en Barcelona. Desde Junio de 2008 desarrolló y produjo un proyecto ‘hermano’ de Ausencias sobre el Exilio Republicano Español de 1939, Distancias, que fue presentado en España en julio de 2011 y en La Habana (Cuba) en noviembre del mismo año.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (7)
    • ▼  septiembre (2)
      • La muerte en los ojos. Por Xavier Antich
      • La Vanguardia-Que Fem > 01/09/2011
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
Con la tecnología de Blogger.